La avenida Ferrocarril del municipio de Chiautempan, que conecta con Tlaltelulco y Contla, registra (como cada año) severos daños derivado a la temporada de lluvias.
Ciudadanos han denunciado que esta vialidad es una de las importantes en la comuna sarapera, sin embargo carece de una rehabilitación por parte de las autoridades locales.
A diario pasan diversos vehículos particulares y del transporte público que han sufrido incidentes por los hundimientos en la cinta asfáltica.
Este problema se registra cada temporada de lluvias y, a cuatro años de administración del alcalde Héctor Domínguez Rugerio, no hubo trabajos para mejorar esta vía de comunicación. Sin embargo, no es la única calle con este tipo de desperfectos, pues hay algunas de la cabecera municipal y sus comunidades que de igual forma presentan baches e incluso el levantamiento de adoquín.
TAMBIÉN AFECTA A PEATONES
Este problema no solo afecta a las unidades motoras, particularmente y en mayor medida es a los peatones y ciclistas al también hacer uso de estas vías de comunicación para llegar a sus distintos lugares de destino.
En ese sentido, comerciantes y vecinos se han sumado para exigir solución al problema una vez que concluya la temporada de lluvias, además de ser una encomienda para el presidente electo, Gustavo Jiménez Romero.
Continúa leyendo: