El coordinador municipal de Protección Civil de Cuaxomulco, Azael Pérez Quiris, fue evidenciado en redes sociales por escandalizar durante la celebración del domingo de carnaval que se llevó a cabo en la cabecera municipal de esa demarcación ubicada al pie del cerro “El Cuatlapanga”.
El hecho fue captado con un teléfono celular en el que se ve al funcionario amagar a dos mujeres con lo que al parecer es un arma blanca, además de que en otro video se le nota en los separos preventivos y lanza amenazas de muerte en contra de una persona.
Lee también: ➡️ Retomará Congreso actividades graduales
Ante lo ocurrido, el alcalde Miguel Ángel Neria Carreño manifestó que el servidor público se encontraba en su día de descanso y por ello participó como integrante de la camada denominada “Las locas”, en la que los hombres se visten como mujer.
Se va por mal elemento: Neria Carreño
No obstante, refirió que "todos los funcionarios sin excepción tienen la obligación de cuidar la imagen del municipio dentro y fuera de su horario laboral, de ahí que “se va por mal elemento”.
No dejes de leer: ➡️ Debe IAIPTlax explicar el rechazo de recomendación emitida por la CEDH
Neria Carreño agregó que tiene conocimiento que durante la celebración del carnaval comenzaron las ofensas entre dos bandos, pero Azael Pérez no logró contenerse y llevó la situación a otro nivel al encontrarse muy enfurecido, pero ya durante este día se disculpó y logró salir de los separos preventivos.
El munícipe expuso que no seré tapadera de nadie y los hechos son evidentes, hoy termina la quincena y hoy mismo le daremos las gracias… esto es un llamado de atención para el resto de funcionarios para que sin excepción cuiden sus actos porque todos, incluidos un servidor, llegamos por la voluntad del pueblo y tenemos la obligación de dar resultados.
Te puede interesar: ➡️ Denuncian a invasores de laguna en Acuitlapilco
Continúa leyendo ⬇️