Desde hace aproximadamente dos semanas, sobre la calle Lara, en Acuitlapilco, iniciaron los trabajos para la construcción de un inmueble, pero los encargados de la obra no han colocado señalética para avisar de las excavaciones y demás labores.
Esa situación ha causado inconformidad entre los vecinos, pues mencionaron que ya de por sí caminar por esa calle es peligroso ya que es usada como un camino para entroncar y circular por la avenida Reforma, una de la principales vías de comunicaciones de esa comunidad perteneciente al municipio de Tlaxcala.
Y explicaron que para la construcción de ese inmueble, en donde anteriormente había una cocina económica, los trabajadores han escarbado varios metros de profundidad y que esos hoyos, junto con la tierra que no han retirado en su totalidad, se han convertido en un peligro para peatones y para los automovilistas, sobre todo por las noches.
Reprobaron que ni los dueños de esa construcción, ni personal de la Dirección de Obras del municipio de Tlaxcala, se han tomado la molestia de colocar algún tipo de señalamiento en esa zona ubicada sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, y que cuando llueve se convierte en un foco rojo al momento de transitar por ahí.
La obra
- En la nueva vivienda están siendo construidos los cimientos y los castillos, pero los vecinos piden la intervención del ayuntamiento para salvaguardar la integridad física de quienes pasan por ahí
No te pierdas: