El presidente municipal interino de Apizaco, Carlos Hernández Castillo, encabezó la salutación y revista del personal policial de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, similar al que le hacen las fuerzas armadas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El evento se llevó a cabo este 10 de marzo en el que Hernández Castillo también reinauguró cinco patrullas que el mes pasado ya habían sido puestas en marcha por el alcalde propietario con licencia, Julio César Hernández Mejía.
Apenas el pasado 18 de febrero el alcalde con licencia, Julio Hernández, ya había anunciado la adquisición de cinco nuevas patrullas para reforzar el parque vehicular con el que cuenta la Dirección de Seguridad de la ciudad rielera, como parte del buen manejo del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad y así heredar un total de 60 patrullas a la próxima administración.
REITERA POLICÍA LEALTAD
El comandante Sergio Carmona Macías, en representación del titular de Seguridad Pública, Jorge Eduardo Villarreal Badillo y a nombre de los integrantes de la corporación policial, reiteró al recién nombrado alcalde interino de Apizaco su lealtad y subordinación como jefe inmediato y supremo.
Durante el evento, Hernández Castillo hizo un llamado a quienes integran la corporación a dirigirse con apego irrestricto a las leyes y normas del municipio, de lo contrario habrá sanciones para quienes infrinjan la ley.
Los efectivos hicieron un recorrido marcial en respeto a la investidura que temporalmente ostenta Carlos Hernández, así como la presentación y descripción del personal del área de Estado Mayor, pese a ser rangos que solo ostenta la Secretaría de la Defensa Nacional.
“Estoy convencido, compañeros elementos que integran la Dirección de Seguridad, que a partir de hoy redoblarán los esfuerzos y encausarán todas las acciones necesarias y estrategias para mantener un orden social, pero, sobre todo, mantener la seguridad de los apizaquenses”, enfatizó Hernández Castillo.
- Hernández Castillo también reinauguró cinco patrullas que el mes pasado ya habían sido puestas en marcha por el alcalde propietario con licencia, Julio César Hernández Mejía.
Continúa leyendo: