Arturo Rivera Mora, alcalde de Tzompantepec, anunció que con el apoyo del diputado local priista, José Martín Rivera Barrios, logró una inversión de 37 millones de pesos con los que ejecutará obra pública.
Dijo que las acciones fueron proyectadas para este año y mejorarán las vías generales de comunicación de San Andrés Ahuashuatepec con San Salvador.
Anunció que uno de los proyectos detonantes es el libramiento que permitirá llegar en menor tiempo al municipio de Apizaco.
Afirmó que se trata de una de las gestiones históricas para la demarcación, pues inicialmente contaban con 15 millones de pesos.
Dijo que con la suma de esfuerzos, “después de varios meses de trámite ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, abatiremos el rezago de infraestructura básica con la pavimentación de seis importantes arterias”.
Expresó que con esta partida será construido el libramiento que conectará a San Andrés con San Salvador y la rehabilitación de otras cuatro calles importantes en Ahuashuatepec, Tzompantepec y en Xaltianquisco.
Por otra parte, informó que presentó en sesión de Cabildo los reglamentos para el Uso de Servicios de Agua Potable para el municipio y sus comunidades; el de Tránsito y Vialidad Municipal y el de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Arturo Rivera
Alcalde
En toda la historia del municipio nunca se había destinado tanto dinero para obras de pavimentación en las comunidades”