Durante 2022, el municipio de Huamantla ejercerá para las 39 comunidades, 75 millones de pesos para obra pública, recursos etiquetados al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), indicó el alcalde Juan Salvador Santos Cedillo.
En ranchería La Lima, donde dio el banderazo a un drenaje sanitario de 300 metros lineales, con una inversión de 630 mil pesos, anunció que el pasado lunes fue emitida la convocatoria a las constructoras para el concurso de obra pública. Eso sí, aclaró que en la ejecución de las acciones del programa FISM para las 39 comunidades, habrá transparencia en la asignación de los proyectos a las constructoras.
Lee más: ➡️Investiga la PGJE atentado contra director de obras de Tlaxco
“Se acabaron los actos de corrupción y el diezmo que se pedía a cada constructora por cada obra que recibían, las constructoras conocerán como se adjudica cada acción en Huamantla”, afirmó el munícipe.
Explicó que cada una de las 39 comunidades que conforman el municipio, recibirá una obra prioritaria, así como los barrios de Huamantla. En ranchería La Lima, pidió a Tania Díaz, directora de Obras Públicas de Huamantla que verifique la calidad de material para el drenaje sanitario.
Continúa leyendo ⬇️