“Un gobierno incluyente, sin distinciones partidistas donde se trabaje a favor de totas las comunidades”, ofreció electo de Tetla de Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, quien ganó por el Partido de la Revolución Democrática
Afirmó que dedicará tiempo completo a su labor pues existe rezago en infraestructura, desempleo y pobreza que ha dejado la pandemia del coronavirus durante 18 meses.
Al recibir la constancia de mayoría del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, anunció que regresará a las comunidades para refrendar su compromiso. “Tendremos un gobierno que impulse la educación y una administración eficiente y transparente”, aseveró.
Expresó que todos los compromisos y promesas de campañas que hizo durante 30 día, “serán cumplidas al pie de la letra, lo haremos mediante la gestión y el trabajo en campo, no detrás del escritorio.
Apuntó que “el triunfo del domingo pasado no es de Andrés Ramírez, sino del pueblo de Tetla de la Solidaridad, por lo que pido la confianza de todos ustedes, a partir del uno de septiembre terminará el conflicto y asperezas de los candidatos, siempre los respeté y así será... la política ha concluido y la gente decidió en las urnas a favor nuestro proyecto, mi reconocimiento a todos los participantes a lo que llamo a que se sumen”.
Reiteró que desde el primer instante de esta administración, trabajará sin descanso pues el único objetivo es generar desarrollo.
Recordó a la población que aunque prevalece el semáforo verde por la contingencia epidemiólogica, siguen prohibidas las reuniones masivas y por ello, “hacemos un festejo pequeño, al participar y ganar en la elección más grande e histórica del país”, puntualizó.
Continúa leyendo: