Nada se va a imponer en mi gobierno: Gustavo Jiménez

El triunfador en Chiautempan por el partido de Morena tendrá cautela en el proceso de entrega-recepción

Eduardo Tlachi | El Sol de Tlaxcala

  · martes 27 de julio de 2021

“Nada se va a imponer en mi gobierno”, afirma Gustavo Jiménez Romero, alcalde electo de Chiautempan / Eduardo Tlachi | El Sol de Tlaxcala

Un gobierno de puertas abiertas y que escuche las demandas de los ciudadanos, pero sobre todo donde no se imponga nada, ofrecerá el presidente municipal electo de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero en su administración 2021-2024.

Lo anterior fue citado ante dos problemas que persisten en esa comuna sarapera, que son la edificación del nuevo panteón municipal y el conflicto de límites territoriales con La Magdalena Tlaltelulco, ambos heredados por administraciones pasadas.

“Nada se va a imponer en mi gobierno”, afirma Gustavo Jiménez Romero, alcalde electo de Chiautempan / Eduardo Tlachi | El Sol de Tlaxcala

Aunque apeló que en ambos casos se mueven ciertos intereses personales y sociales, el alcalde electo afirmó que en todo momento buscará el bien no solo del municipio, sino de los ciudadanos del centro y sus comunidades.

Yo no veo ningún problema en estos casos, hay cientos grupos que tocan sus intereses personas o sociales, pero en mi gobierno no nos vamos a pelear con nadie sostuvo Jiménez Romero en entrevista.

Lee también: Recibe Gustavo Jiménez su constancia de mayoría

Referente al tema de límites territoriales explicó que será un munícipe cercano con las personas que viven esta problemática y dispuso de su apoyo para atenderlo, aunque indicó que serán las autoridades competentes quienes den solución.

En el caso al problema de San Pedro Muñoztla, adelantó que ya tuvo un acercamiento con algunos pobladores de esa comunidad y refirió textual que si ellos no quieren que se construya, así será

Entérate: Héctor Domínguez no entregará el nuevo camposanto de Chiautempan

Por otra parte, Gustavo Jiménez dio a conocer que también ya tuvo su primer acercamiento (no formal) con el actual presidente Héctor Domínguez Rugerio, y por ello dijo que tendrá cautela en el proceso de entrega-recepción.

De hecho, dijo que dará mucho cuidado en este trámite y destacó que si existen anomalías lo sabrá el pueblo, pues estoy muy pendiente, además de sus distintos equipos de trabajos y que lo asesoran.

No dejes de leer: Chiautempenses de 40 a 49 años reciben vacuna

Continúa leyendo: