Después de 50 años, el panteón de la cabecera municipal de Santa Cruz Tlaxcala contará con barda perimetral y fachada.
Para ello, dijo el alcalde Miguel Ángel Sanabria, el ayuntamiento invierte un millón de pesos del Fondo de Obras y Acciones para los Municipios del Estado de Tlaxcala.
Antes, en septiembre del año pasado pavimentaron con adoquín el acceso al cementerio y, a principios de este año, el munícipe anunció la ampliación del camposanto con 655 nuevos lotes en poco más de cuatro mil metros cuadrados.
El munícipe aguegó queel terreno fue adquirido por la presente administración, gracias al ahorro de los recursos del gasto corriente.
De este modo, acompañado por regidores y presidentes de comunidad, el alcalde dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de la barda y fachada del camposanto ubicado en la calle Nicolás Bravo del Barrio del Alto.
Ahí, el munícipe informó que los trabajos tendrán duración de un mes; asimismo, recordó que la ampliación era fundamental, debido a la saturación que ya existía.
Con estas acciones, los pobladores de Santa Cruz Tlaxcala tendrán un lugar digno para visitar a sus seres queridos fallecidos, además de fortalecer la cultura de previsión funeraria con los nuevos lotes.
- 2.20 METROS de altura medirá la barda perimetral que se construye en el panteón de la cabecera municipal ubicado en el Barrio del Alto.
Continúa leyendo: