/ sábado 1 de febrero de 2020

Recibe Secte de Zacatelco 300 personas todos los días

Rechaza la institución que haya mala atención en el cambio de placas

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), en Zacatelco, Rafael Hernández Ramírez, rechazó que actúen con prepotencia y negatividad con las personas que acuden para el canje de placas.

Dijo que ante la inconformidad de quienes no alcanzan ficha, tienen la capacidad diaria de atender a 200 personas para el canje y 100 para quienes hacen el trámite por vehículo nuevo y cambio de propietario.

Señaló que el sistema no alcanza para escribir un mayor número de datos para ese proceso.

Explicó que la atención es en un horario de 8:00 a 14:00 horas y hay personas que se forman desde las 3:00 horas.

“Aquí no es que no se les quiera atender, aquí es escribir los trámites uno por uno, se llevan datos, nombre completo, dirección, registro vehicular, es un proceso”, sostuvo.

Hernández Ramírez añadió que apoyan a la gente de la tercera edad.

Ante la demanda por el emplacamiento, mencionó que han considerado y solicitado el aumento de personal y horario, “lo hemos platicado con los secretarios de Finanzas y de Secte para que nos den oportunidad de atender a la gente”.

El canje de placas tiene como plazo el mes de abril próximo, para quienes tengan adeudos sus pagos son de 2018, 2019 y 2020.

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El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), en Zacatelco, Rafael Hernández Ramírez, rechazó que actúen con prepotencia y negatividad con las personas que acuden para el canje de placas.

Dijo que ante la inconformidad de quienes no alcanzan ficha, tienen la capacidad diaria de atender a 200 personas para el canje y 100 para quienes hacen el trámite por vehículo nuevo y cambio de propietario.

Señaló que el sistema no alcanza para escribir un mayor número de datos para ese proceso.

Explicó que la atención es en un horario de 8:00 a 14:00 horas y hay personas que se forman desde las 3:00 horas.

“Aquí no es que no se les quiera atender, aquí es escribir los trámites uno por uno, se llevan datos, nombre completo, dirección, registro vehicular, es un proceso”, sostuvo.

Hernández Ramírez añadió que apoyan a la gente de la tercera edad.

Ante la demanda por el emplacamiento, mencionó que han considerado y solicitado el aumento de personal y horario, “lo hemos platicado con los secretarios de Finanzas y de Secte para que nos den oportunidad de atender a la gente”.

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