Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de un nutrido número de habitantes vulnerables en Zacatelco, el gobierno municipal en coordinación con Protección Civil del Estado, llevaron a cabo la entrega de cobijas y colchonetas, con el fin de prevenir enfermedades respiratorias en esta temporada de frío.
Así lo informó José Antonio Ramírez Hernández, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quien explicó que estas acciones forman parte de la campaña que implementó la Coordinación, para apoyar a las familias que viven en comunidades marginadas.
Añadió que ante la presencia del frente frío que afecta a la mayor parte del territorio nacional, la CEPC reforzó los programas de prevención y atención a sectores vulnerables de la población, a través de acciones que brindan a las familias seguridad en sus hogares.
Por su parte, el edil del ayuntamiento de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, reiteró su compromiso con la ciudadanía para seguir gestionando este tipo de apoyos que beneficiarán a la población más necesitada; de igual manera por parte del gobierno municipal, Orea Albarrán hizo entrega de despensas y láminas para maximizar el beneficio obtenido.
NO DEJES DE LEER