Con la finalidad de contribuir al bienestar social y que las familias del municipio de Santa Cruz Tlaxcala reciban apoyo en su economía familiar, el presidente Miguel Ángel Sanabria Chávez, junto con la Congregación Mariana Trinitaria, y la presidenta de comunidad de la cabecera Araceli Díaz Toriz, entregó un total de 43 tinacos con diferentes tipos de capacidad.
Con la visión de mejorar la calidad de vida de los santacrucenses, se firmó un convenio de colaboración con esta asociación que permite obtener este tipo de beneficios a bajo costo, y de esta manera que la ciudadanía obtenga las herramientas necesarias para que mejoren las condiciones en el lugar que habitan.
Sanabria Chávez destacó la importancia del trabajo coordinado, ya que las personas de escasos recursos se benefician con este tipo de materiales a los cuales pueden acceder a un precio mucho más accesible de los que se venden en el mercado.
De esta manera, se informó que el gobierno municipal de Miguel Ángel Sanabria Chávez continuará fortaleciendo este tipo de programas para que los habitantes de Santa Cruz Tlaxcala puedan vivir en las mejores condiciones posibles, objetivo de esta administración.
- En esta ocasión, los tinacos de la marca Rotoplas fueron de tres tipos de capacidad: mil 100, 2 mil 500 y 750 litros
Continúa leyendo: