La Dirección de Seguridad Pública de Apetatitlán, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional, refuerza la seguridad en el municipio mediante operativos para la prevención del delito.
El despliegue policial recorrió durante la madrugada de este viernes 7 de agosto la cabecera municipal y todas las comunidades de Apetatitlán, amén de los puntos “rojos” donde se concentra un mayor número de personas sospechosas.
Al igual, el operativo interinstitucional inspeccionó los diferentes antros, bares y tiendas de auto servicio de esa comuna, donde unos deben estar cerrados y otros deben trabajar bajo las medidas sanitarias por al actual pandemia.
Incluso, algunos de los clientes tuvieron que ser inspeccionados por los uniformados para poder detectar armas de fuego o estupefacientes, acciones hechas respetando en todo momentos su derechos.
En este sentido, Ángel Ricardo Contreras Santamaría, director de la policía de Apetatitlán, aseguró que van a continuar colaborando con las dependencias estatales y federales en materia de prevención del delito, desplegando operativos para atender los puntos “rojos” en el municipio y, así, disminuir los índices delincuenciales.
SALDO
Tras culminar la acción preventiva, los oficiales reportaron que no hubo personas, vehículos, armas o estupefacientes aseguradas.
TE RECOMENDAMOS