Concesionarios de diversas rutas que transitan por Zacatelco y Ayometla, acusaron a transportistas de la ruta Ayometla-Tlaxcala de no cumplir el acuerdo establecido hace algunos días de no invadir su zona de trabajo.
La mañana de este viernes, el conflicto que persiste desde hace varios meses fue reavivado cuando los representantes de unas ocho rutas del transporte público se apersonaron en la avenida que conduce a Ayometla, para impedir que por esa zona transitaran unidades del viaje Ayometla-Tlaxcala que carecen de autorización para hacerlo.
Los inconformes mencionaron que hace algunos días, ante la presencia de supervisores de Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, acordaron que esas unidades transitarían por Camino Real, del otro lado de Zacatelco, para no invadir su zona de trabajo en donde existe ya una saturación del transporte público, pero que eso no fue respetado.
Y aunque la manifestación y revisión de las unidades fue pacífica, al sitio acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para prevenir cualquier enfrentamiento.
También puedes leer: