Trece jóvenes de la organización Espacio XXI aportaron un granito de arena al cuidado del medio ambiente tras unirse a los trabajos de reforestación y plantar más de 120 árboles en el municipio de Papalotla de Xicohténcatl.
La siembra de los árboles fue en la localidad de San Diego Buenavista, en una zona ubicada en las faldas de la Malinche, colindante con San Cosme Mazatecochco y que por los incendios ocurridos en meses pasados, resultó afectada.
Tras concluir estas actividades altruistas, los participantes hicieron un llamado a la población en general para sumarse a este tipo de acciones que ayudan al cambio climático y “aportar un poco de lo que la naturaleza nos ha brindado”.
Los jóvenes agregaron que “participar en labores de reforestación es para hacer algo por nuestro planeta, ya que cuidar y aportar al medio ambiente es tarea de todas y todos”.
Los más de 120 árboles fueron donados por autoridades de la Coordinación General de Ecología, quienes aseguraron en aportar más para ampliar la reforestación en el estado.
Cualquier acción, por mínima que parezca, puede hacer la diferencia y cada uno de nosotros como ciudadanos podemos hacer algo por mejorar nuestro entorno
Espacio XXITambién puedes leer: