Durante este fin de semana, el gobierno de Zacatelco implementó un intenso operativo de patrullaje y perifoneo en calles del municipio para invitar a la población a permanecer en casa y al mismo tiempo para evitar que la ciudadanía desperdiciara agua.
Parques recreativos, zanjas, balnearios y lugares donde comúnmente la gente se concentra para celebrar estas pascuas permanecieron cerrados, dando como resultado un positivo sábado de gloria puesto que ninguna complicación fue reportada y sobre todo la población zacatelquense mostró respeto al no asistir a estos lugares.
Áreas como Seguridad Pública, Vialidad, Prevención del Delito, Protección Civil, Desarrollo Económico, por mencionar algunas, fueron los encargados de mantener el orden en el Corazón del Sur con rondines constantes y perifoneo con la finalidad de evitar la propagación de Covid-19.
Cabe mencionar que la explanada municipal también lució vacía puesto que las ceremonias religiosas fueron transmitidas por internet, en la página oficial de la parroquia así como en la página del municipio sureño.
Por lo tanto, Zacatelco reportó un fin de semana sin ningún incidente y sobre todo continúa con los métodos de prevención establecidos por la coordinación de Salud municipal y estatal.
MEDIDAS SANITARIAS
Zacatelco continúa con los métodos de prevención establecidos por la coordinación de Salud municipal y estatal.
TE RECOMENDAMOS