Molestos por la nula respuesta de las autoridades municipales tras el trágico accidente ocurrido la tarde de ayer en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, pobladores de San Pablo del Monte acudieron al domicilio del presidente municipal, Raúl Juárez Contreras, para romper vidrios y destrozar parte de sus muebles.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que los inconformes también se apoderaron de un vehículo que se encontraba en la vivienda y le prendieron fuego. Al momento de los disturbios no se encontraba el alcalde ni ninguno de sus familiares.
Estos violentos hechos se derivan de los acontecimientos en los que se vio involucrada una camioneta particular al atropellar a una familia que se disponía a cruzar la Vía Corta, a la altura del Barrio de San Sebastián.
El saldo del accidente fueron dos personas fallecidas, la joven madre de nombre Karina N., de 33 años de edad y su hijo Sergio N., de ocho años; mientras que el menor Agustín N., de tres años sigue en atención hospitalaria con reporte de salud delicado.
Como lo informó El Sol de Tlaxcala, pobladores quemaron una patrulla y la camioneta particular que presuntamente provocó el accidente y mantuvieron cerrada la vía corta a la altura de San Pablo del Monte por más de seis horas.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas y la vía de comunicación fue liberada a las 00:45 horas de este uno primero de junio.