“Así arrancamos el 2024, en chinga y así vamos a seguir”, expresó el alcalde Pablo Badillo Sánchez al dar a conocer el avance en la obra de remodelación de la Tesorería Municipal de Apizaco, que inició en septiembre del año pasado y se espera que culmine a finales del presente mes de enero.
Al supervisar los trabajos, Badillo Sánchez señaló que a partir de esta obra se dignificará la atención para quienes asisten a cumplir sus obligaciones a la tesorería y todas sus áreas, pues esta propiedad no había sido intervenida desde hace 40 años.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el inmueble ya han concluido los trabajos de rehabilitación de estructuras, por lo que ahora continúan con la preparación de los acabados para dar paso a la techumbre y acondicionamiento de oficinas que operarán ahí.
En esta segunda fase de la intervención también dieron paso a los cambios estructurales para mejorar la fachada que da hacia el bulevar Emilio Sánchez Piedras.
Este proyecto que se suma a la remodelación de la presidencia municipal, es ejecutado con ingresos propios y, de acuerdo con la administración, fue proyectada para el final de la administración con la intención de no descuidar los temas de seguridad y servicios públicos.
No te pierdas: ➡️ [Actualización] Encabeza Pablo Badillo labores de la Brigada 212
BRIGADAS CIUDADANAS
Pablo Badillo también encabezó la mañana de ayer la primera “Brigada 212” de 2024, a fin de brindar respuesta inmediata a las solicitudes ciudadanas emitidas a los titulares de diferentes áreas del ayuntamiento.
El programa arrancó en las colonias Real del Valle y Paso de Cortés, donde se dio atención con servicios de imagen urbana y servicios municipales a los vecinos que así lo pidieron.