La anunciada alianza entre el PRI, PAN y PRD para contender por la gubernatura de Tlaxcala en las próximas elecciones de 2021 “no quita el sueño a Morena ni a sus simpatizantes”, aseguró Lorena Cúellar.
La aspirante de Morena a la titularidad del Poder Ejecutivo sentenció “que los partidos de la corrupción y del pasado se unan, a pesar de sus supuestas diferencias ideológicas, le facilita la decisión a las personas porque queda claro que Morena es la única opción de cambio”.
En entrevista, la también exdelegada de Bienestar en la entidad y diputada federal con licencia expresó que “Morena está trabajando como siempre, del lado de la gente, del pueblo que llevó a nuestro partido al triunfo hace dos años y que son el principal testigo y aval de que se han hecho las cosas bien a nivel nacional, por lo que consideran necesario integrar a Tlaxcala a la transformación que ya vive el país”.
DE CARA AL 2021
De acuerdo con Lorena Cuéllar, la elección del próximo año “llega en el momento idóneo para las y los tlaxcaltecas que buscan un cambio en la forma en la que se conducen los destinos del estado, cansados de políticas fallidas del PRIAN que han dejado de lado a gran parte de la población, particularmente a los más necesitados”, señaló.
La también creadora de la Fundación de Desarrollo Social Tlaxcala aseguró que le honra mucho la confianza que las personas le demuestran, gracias a las actividades de ayuda y apoyo directo a diversos sectores de la población que ha tenido oportunidad de desarrollar durante más de 30 años por todo el estado.
“Es un orgullo y un compromiso el apoyo de la gente. Por eso lo digo: la alianza del PRIAN no nos quita el sueño, al contrario, solo demuestran que son lo mismo y que le tienen mucho miedo a Morena”, finalizó.
Continúa leyendo: