El priista Marco Antonio Mena Rodríguez fue nombrado director de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, organismo descentralizado de la administración pública federal.
A dos años de mantenerse alejado de la vida pública, el exgobernador de Tlaxcala se suma a la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien tomará oficialmente las riendas de la institución este miércoles -hora por confirmar-.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Mena Rodríguez llega a la institución en sustitución de Margarita González Saravia, quien dejó el cargo desde hace dos meses para participar en el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de Morelos.
La institución está encargada de la celebración de sorteos con premios en efectivo, destinados a captar dinero para apoyar económicamente al Poder Ejecutivo federal en los asuntos orientados a procurar la igualdad principalmente a los sectores vulnerables.
Continúa leyendo:➡️ Asegura Marco Mena que deja finanzas sanas
A través de publicaciones en medios nacionales fue difundida la noticia del nombramiento del priista, que fue confirmada por fuentes de este Diario.