Desde Apizaco, uno de los municipios con más casos positivos de la enfermedad del Covid-19 en Tlaxcala, la Iglesia católica nuevamente exhortó a la población a que no se relaje y obedezca las recomendaciones del sector salud.
Elías Dávila Espinoza, párroco de Cristo Rey, lamentó que la gente siga saliendo sin causa justificada a las calles cuando existe el mayor peligro de contagio.
Durante una visita que hizo a la casa del migrante la Sagrada Familia, señaló que el llamado de la Diócesis de Tlaxcala es “tener fe de que esto prontopasará, pero no arriesgarse a un contagio del Coronavirus”.
“Estás viendo la tempestad y no te hincas, ahora son tiempos de reflexionar, Tlaxcala está a la alza en contaminados por Covid… les pedimos que no salgan de casa a menos que sea necesario para trabajar”, expresó.
Y agregó que “vienen tiempos muy difíciles por la pérdida de empleos, en los que la oración será la base indispensable para superar momentos de crisis”
Ofreció que la casa del migrante prepara alimentos y los regala a gente en situación de abandono en días lunes, miércoles y viernes.
“Vemos que en Apizaco no están respetando las recomendaciones, hay mucha gente en las calles, hagan caso por favor, no sean temerarios”,aseveró.
- Elías Dávila admitió que como religiosos no descansan todos los días, por la celebración de misas para difuntos, confesiones y visitas a domicilio para imponer los Santos Óleos.
Continúa leyendo: