/ miércoles 23 de septiembre de 2020

Participa Tlaxcala en "Tianguis Turístico Digital México 2020"

Este 23 y 24 de septiembre, la Secture realizará más de 200 citas para difundir la riqueza natural, arquitectónica, gastronómica y cultural del estado

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) dio a conocer que Tlaxcala participa, este 23 y 24 de septiembre, en el “Tianguis Turístico Digital México 2020”, encuentro que representa el foro de negocios más importante del país para el sector.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, señaló que en esta edición que se llevará a cabo de manera digital, se realizarán más de 200 citas para difundir la riqueza, servicios y atractivos turísticos de la entidad, con la finalidad de consolidar al estado como uno de los principales destinos del país.

Durante la inauguración del “Tianguis Turístico Digital México 2020” a través de videoconferencia, la Secretaria de Turismo enfatizó que este espacio es una ventana de oportunidad para Tlaxcala al reunir a más de mil 720 compradores de 45 países, 220 expositores con la participación de los 32 estados de la República Mexicana.

Alvarado Varela indicó que a causa de la pandemia de Covid-19 no se realizó el Tianguis Turístico en marzo como se tenía programado, por lo que el Gobierno del Estado reforzó la promoción para atraer turismo e inversión mediante la creación de estrategias y convenios.

En su oportunidad, el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, hizo un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos del país por confiar en esta nueva estrategia de promoción que ofrece al sector turístico un espacio virtual para llevar a cabo la promoción, difusión y comercialización de sus productos y atractivos.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

Cabe señalar que Tlaxcala tiene presencia en el “Tianguis Turístico Digital México 2020” con la participación de los Pueblos Mágicos de Tlaxco y Huamantla, los establecimientos que obtuvieron el distintivo "Tesoros de México", así como tour operadoras y la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (Ahmet), con el objetivo de difundir las experiencias turísticas que Tlaxcala ofrece a los visitantes, bajo la nueva normalidad.

El "Tianguis Turístico Digital México 2020" incluye zona de exposiciones, círculos de compradores, conferencias y seminarios, como "El impacto del Internet y la digitalización de las Industrias en la economía global: Retos y oportunidades en el mundo post pandemia", el "Programa de Financiamiento Impulso + Hoteles", "Camino a la recuperación de la industria turística", "Innovación de productos turísticos", así como el reconocimiento a los ganadores de la Diversificación de Productos Turísticos.

TE RECOMENDAMOS


La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) dio a conocer que Tlaxcala participa, este 23 y 24 de septiembre, en el “Tianguis Turístico Digital México 2020”, encuentro que representa el foro de negocios más importante del país para el sector.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, señaló que en esta edición que se llevará a cabo de manera digital, se realizarán más de 200 citas para difundir la riqueza, servicios y atractivos turísticos de la entidad, con la finalidad de consolidar al estado como uno de los principales destinos del país.

Durante la inauguración del “Tianguis Turístico Digital México 2020” a través de videoconferencia, la Secretaria de Turismo enfatizó que este espacio es una ventana de oportunidad para Tlaxcala al reunir a más de mil 720 compradores de 45 países, 220 expositores con la participación de los 32 estados de la República Mexicana.

Alvarado Varela indicó que a causa de la pandemia de Covid-19 no se realizó el Tianguis Turístico en marzo como se tenía programado, por lo que el Gobierno del Estado reforzó la promoción para atraer turismo e inversión mediante la creación de estrategias y convenios.

En su oportunidad, el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, hizo un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos del país por confiar en esta nueva estrategia de promoción que ofrece al sector turístico un espacio virtual para llevar a cabo la promoción, difusión y comercialización de sus productos y atractivos.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

Cabe señalar que Tlaxcala tiene presencia en el “Tianguis Turístico Digital México 2020” con la participación de los Pueblos Mágicos de Tlaxco y Huamantla, los establecimientos que obtuvieron el distintivo "Tesoros de México", así como tour operadoras y la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (Ahmet), con el objetivo de difundir las experiencias turísticas que Tlaxcala ofrece a los visitantes, bajo la nueva normalidad.

El "Tianguis Turístico Digital México 2020" incluye zona de exposiciones, círculos de compradores, conferencias y seminarios, como "El impacto del Internet y la digitalización de las Industrias en la economía global: Retos y oportunidades en el mundo post pandemia", el "Programa de Financiamiento Impulso + Hoteles", "Camino a la recuperación de la industria turística", "Innovación de productos turísticos", así como el reconocimiento a los ganadores de la Diversificación de Productos Turísticos.

TE RECOMENDAMOS


Local

Reprograman Primer Simulacro Nacional 2021: CEPC

La nueva fecha del ejercicio preventivo es el próximo 21 de junio a partir de las 11:30 horas

Local

Atiende Sesa a lesionados por granizada en Tetla

La persona lesionada de 29 años de edad y las dos infantes fueron trasladados al Hospital Regional "Emilio Sánchez Piedras"

Local

Se suma sindicato "Mariano Escobedo" a Anabell Ávalos Zempoalteca

En gira por Calpulalpan, también se unieron integrantes del Fondo de Aseguramiento de esa región

Celebridades

Lucero y Mijares se unen por primera vez en el escenario

Mijares adelantó que compartirán el escenario en todo momento, e interpretarán en conjunto temas del otro

Círculos

La educación no puede parar: Alejandra Alemán

La presidenta de la fundación Niños en Alegría, junto con Arturo Elías Ayub y David Samra buscan continuar con su misión de desarrollar programas escolares

Gossip

Lanzan tráiler de "Lo que no ves de mí", serie producida por Oprah Winfrey y el príncipe Harry

Lo que no ves de mí, producida por Oprah Winfrey y el príncipe Harry se estrenará el próximo 21 de mayo por Apple TV

Sociedad

Senadores faltistas cobran sin trabajar

Sólo los morenistas Ricardo Monreal y Martí Batres acudieron a las 184 sesiones del Pleno

Sociedad

Tras un año regresan a las aulas en Coahuila

Los ingresos se realizaron de forma escalonada, tanto en las escuelas primarias como en las secundarias

Celebridades

Omar Chaparro se reconecta con su pasado a través de reality

Omar Chaparro comparte cómo fue su vida antes de la fama, realiza un viaje en moto con su hijo por Chihuahua, experiencia que se convirtió en el reality Chaparreando