Que las autoridades del estado encargadas de impartir y procurar justicia atiendan mi denuncia, solicitó este día María Elena N., quien después de mucho tiempo de ser violentada decidió proceder legalmente en contra de su pareja sentimental.
El pasado 10 de marzo, luego de ser golpeada y le fuera impedido ver a su menor hija, María Elena N. presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero al momento su solicitud no ha tenido respuesta.
Por eso, con pancartas en mano este día, junto con su abogada y familiares, se manifestó frente a Palacio de Gobierno para solicitar la intervención del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y que, a la brevedad, sea integrada la carpeta de investigación por la tentativa de feminicidio.
Asimismo, pidió sea atendida la solicitud hecha un juez de control del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, con sede en Apizaco, para otorgar una audiencia urgente ya que hay un menor de edad de por medio, que prácticamente ha quedado retenido por su padre.
Tras manifestarse frente a Palacio de Gobierno las mujeres fueron atendidos por personal de la Secretaría de Gobierno y canalizadas al área jurídica.
Continúa leyendo: