/ miércoles 8 de diciembre de 2021

Presenta gobierno estatal Tlaxcala Sí Existe, estrategia turística

La intención es que el mundo conozca las riquezas y culturas del estado, dice la gobernadora

Este día, el gobierno del estado la estrategia integral de de promoción turística de "Tlaxcaa Sí Existe", cuyo fin es crear una marca destino memorable, porque recordemos fresca y llamativa para reactivar su posicionamiento como centro turístico.

En el patio central de Palacio de Gobierno, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros mencionó que la intención es que el mundo conozca las riquezas y culturas, a fin de reactivar el posicionamiento de la entidad.

Entérate: ➡️ Termina litigio por Central de Abastos de Tlaxcala

Somos un lugar con el potencial para ser reconocido como un centro turístico de características únicas, y vamos a llegar a todo el mundo, tenemos que aprovechar esa capacidad comunicadora para llegar a donde nunca antes habíamos llegado atraer ese interés y redituarlo económicamente para nuestros ciudadanos, dijo.

Continúa leyendo: ➡️ Complicado obtener certificado de vacunación, coinciden tlaxcaltecas

Ante integrantes del gabinete estatal, de diputados locales pide la titular de la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, informó que el gobierno estatal está aprovechando el potencial turístico para convertirlo en el motor que impulse el repunte económico y social.

Lee también: ➡️ ¡Abrígate! Afectará a Tlaxcala el frente frío número 12

Opinó que esa marca destino habrá de ser la embajadora, buscando atraer inversionistas que reconozcan el atractivo del estado, reflejar confianza, frescura, viveza, grandeza, sencillez, sorpresa, bondad, revelación, la historia, las tradiciones, la geografía, la cultura, la gastronomía y sobre todo su gente.

No dejes de leer: ➡️ Recibe presea 2021, alumno del Conalep plantel Amaxac

Hoy damos un paso adelante y con un eslogan que reúne todas estas características, y se quede en la memoria de quien lo escucha y se ligue inmediatamente a la magia de nuestro estado porque Tlaxcala Sí Existe, finalizó.

No te pierdas: ➡️ Villa Navideña de Tlaxcala, para unir familias y recuperar economía: Lorena Cuéllar

Continúa leyendo ⬇️

Este día, el gobierno del estado la estrategia integral de de promoción turística de "Tlaxcaa Sí Existe", cuyo fin es crear una marca destino memorable, porque recordemos fresca y llamativa para reactivar su posicionamiento como centro turístico.

En el patio central de Palacio de Gobierno, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros mencionó que la intención es que el mundo conozca las riquezas y culturas, a fin de reactivar el posicionamiento de la entidad.

Entérate: ➡️ Termina litigio por Central de Abastos de Tlaxcala

Somos un lugar con el potencial para ser reconocido como un centro turístico de características únicas, y vamos a llegar a todo el mundo, tenemos que aprovechar esa capacidad comunicadora para llegar a donde nunca antes habíamos llegado atraer ese interés y redituarlo económicamente para nuestros ciudadanos, dijo.

Continúa leyendo: ➡️ Complicado obtener certificado de vacunación, coinciden tlaxcaltecas

Ante integrantes del gabinete estatal, de diputados locales pide la titular de la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, informó que el gobierno estatal está aprovechando el potencial turístico para convertirlo en el motor que impulse el repunte económico y social.

Lee también: ➡️ ¡Abrígate! Afectará a Tlaxcala el frente frío número 12

Opinó que esa marca destino habrá de ser la embajadora, buscando atraer inversionistas que reconozcan el atractivo del estado, reflejar confianza, frescura, viveza, grandeza, sencillez, sorpresa, bondad, revelación, la historia, las tradiciones, la geografía, la cultura, la gastronomía y sobre todo su gente.

No dejes de leer: ➡️ Recibe presea 2021, alumno del Conalep plantel Amaxac

Hoy damos un paso adelante y con un eslogan que reúne todas estas características, y se quede en la memoria de quien lo escucha y se ligue inmediatamente a la magia de nuestro estado porque Tlaxcala Sí Existe, finalizó.

No te pierdas: ➡️ Villa Navideña de Tlaxcala, para unir familias y recuperar economía: Lorena Cuéllar

Continúa leyendo ⬇️

Doble Vía

¡Ojo, Tlaxcala! Jueves y Viernes santos los bancos no abrirán sus puertas

Banco Azteca es la única entidad que ofrece servicio en la Semana Mayor

Local

Combatientes forestales sin vacaciones en Tlaxcala

Una prioridad la conservación de la montaña, señala Conafor

Municipios

Incrementan venta de paletas  de pulque y xoconoxtle en Buenavista

Distribuyen el producto a la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala

Municipios

“No soy Yisus, soy Octavio”; joven que se volvió viral en 2019 rompe el silencio

La noche del 18 de abril de 2019 jamás será olvidada por el joven que representó a Jesús de Nazaret en los pasajes bíblicos del Jueves Santo; afirma que ha vivido su propio calvario al quedar etiquetado en las redes sociales

Local

Firmes, las ventas de pollo rostizado y asado; consumidores piden que la carne esté bien cocida

Los responsables de los establecimientos dijeron que cumplen con el procedimiento de cocción preciso del pollo