/ miércoles 25 de noviembre de 2020

Presenta Secture "Turitour Tlaxcala"

Producto turístico que busca consolidar a la entidad como un destino atractivo para visitantes nacionales y extranjeros que llegan a la Ciudad de México

Como parte de las estrategias de promoción e impulso al sector turístico, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y la empresa Turibus presentaron el nuevo producto denominado "Turitour-Tlaxcala", que contribuirá en la consolidación de la entidad como destino atractivo para visitantes nacionales y extranjeros que llegan a la Ciudad de México.

En el auditorio de la Pinacoteca del Estado “Desiderio Hernández Xochitiotzin”, Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, indicó que este nuevo producto turístico permitirá que más visitantes conozcan, en un día, los diversos atractivos y la riqueza cultural que posee Tlaxcala.

Alvarado Varela explicó que la nueva ruta que recorrerá el "Turitour-Tlaxcala" contempla los destinos emblemáticos del estado como la Zona Arqueológica de Cacaxtla, el Centro Histórico de la capital y Val´Quirico.La finalidad es difundir la riqueza arquitectónica, gastronómica y cultural del estado para atraer más visitantes a la entidad.

En su mensaje, la funcionaria estatal, resaltó que en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coeprist) se ha capacitado a más de 5 mil prestadores de servicios con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes.

Asimismo, destacó el crecimiento del 7 por ciento que presentó el estado en materia turística durante 2019, y abundó que durante el primer trimestre de este año la entidad creció 1.8 por ciento más en comparación con el año anterior.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

En su oportunidad, Víctor Cortés Melo, Gerente General Región Turística Mobility ADO, manifestó el orgullo que representa para la empresa esta nueva alianza, la cual busca brindar recorridos de un día y ofrecer experiencias culturales y gastronómicas a turistas de la Ciudad de México y otras entidades, así como a visitantes extranjeros.

Como parte del evento la Secretaria de Turismo, signó un convenio de colaboración con la empresa “Turitour” con el fin de formalizar esta nueva alianza que entrara en operaciones a inicios de 2021.

NO DEJES DE LEER

Como parte de las estrategias de promoción e impulso al sector turístico, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y la empresa Turibus presentaron el nuevo producto denominado "Turitour-Tlaxcala", que contribuirá en la consolidación de la entidad como destino atractivo para visitantes nacionales y extranjeros que llegan a la Ciudad de México.

En el auditorio de la Pinacoteca del Estado “Desiderio Hernández Xochitiotzin”, Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, indicó que este nuevo producto turístico permitirá que más visitantes conozcan, en un día, los diversos atractivos y la riqueza cultural que posee Tlaxcala.

Alvarado Varela explicó que la nueva ruta que recorrerá el "Turitour-Tlaxcala" contempla los destinos emblemáticos del estado como la Zona Arqueológica de Cacaxtla, el Centro Histórico de la capital y Val´Quirico.La finalidad es difundir la riqueza arquitectónica, gastronómica y cultural del estado para atraer más visitantes a la entidad.

En su mensaje, la funcionaria estatal, resaltó que en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coeprist) se ha capacitado a más de 5 mil prestadores de servicios con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes.

Asimismo, destacó el crecimiento del 7 por ciento que presentó el estado en materia turística durante 2019, y abundó que durante el primer trimestre de este año la entidad creció 1.8 por ciento más en comparación con el año anterior.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

En su oportunidad, Víctor Cortés Melo, Gerente General Región Turística Mobility ADO, manifestó el orgullo que representa para la empresa esta nueva alianza, la cual busca brindar recorridos de un día y ofrecer experiencias culturales y gastronómicas a turistas de la Ciudad de México y otras entidades, así como a visitantes extranjeros.

Como parte del evento la Secretaria de Turismo, signó un convenio de colaboración con la empresa “Turitour” con el fin de formalizar esta nueva alianza que entrara en operaciones a inicios de 2021.

NO DEJES DE LEER

Policiaca

En pleno semáforo rojo arman baile sonidero en San Juan Totolac

Hubo más de 100 jóvenes en el evento que se llevó a cabo en un domicilio particular

Municipios

Ante necedad, retiran bancas en parque de Calpulalpan para evitar reunión de personas

Autoridades usan esta medida como último recurso al no ser respetadas las medidas preventivas

Local

Credenciales con vigencia 2019 y 2020 serán válidas para votar el próximo 6 de junio

La fecha límite para los trámites de inscripción o actualización es el 10 de febrero

Policiaca

En pleno semáforo rojo arman baile sonidero en San Juan Totolac

Hubo más de 100 jóvenes en el evento que se llevó a cabo en un domicilio particular

Sociedad

Retrasan aplicación de la segunda dosis de vacuna anticovid para médicos

Tendrán que esperar más de los 21 días previstos debido a la reducción de envíos por parte de la farmacéutica

Mundo

Biden toma el control de un país abrumado

El presidente electo llega con la misión de unir al país; Trump se despide ensalzando su gobierno y desmarcándose de violencia

Mundo

Pandemia marcará la suerte del nuevo Presidente de EU

De su éxito en enfrentar el Covid-19 y reactivar la economía dependerá controlar a los grupos trumpistas

Gossip

Rosalía y Billie Eilish en dueto con nuevo sencillo

A través de las redes sociales las cantantes anunciaron anunciaron Lo vas a olvidar, un tema para la serie Euphoria de HBO