/ miércoles 28 de noviembre de 2018

Promueve Contraloría cultura de la transparencia y ética entre servidores públicos

La dependencia organizó la conferencia magistral “Cómo Enfrentar los Tres Nuevos Retos del Servicio Público en México”

La Controlaría del Ejecutivo (CE) realizó la conferencia magistral “Cómo Enfrentar los Tres Nuevos Retos del Servicio Público en México”, con el objetivo de promover la cultura de la transparencia, rendición de cuentas y ética entre los servidores públicos de dependencias estatales y municipales.


En el Teatro Xicohténcatl, María Maricela Escobar Sánchez, titular de la CE, destacó que se deben fortalecer los conocimientos técnicos y valores éticos de los servidores públicos para entregar resultados positivos a los ciudadanos.

Escobar Sánchez enfatizó que el personal de las dependencias debe trabajar con visión y honestidad para consolidar la confianza en las instituciones de gobierno y en los servidores públicos de todos los niveles.


En su oportunidad, Lenin Calva Pérez, Secretario de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, señaló que se deben impulsar acciones estratégicas y viables para resolver de manera eficaz y eficiente las necesidades de la población tlaxcalteca.

Cabe señalar que la conferencia magistral “Cómo Enfrentar los Tres Nuevos Retos del Servicio Público en México”, a cargo de Julio Franco Corzo, permitió a los asistentes conocer que los desafíos que enfrenta la administración pública en el país están relacionados con la resolución de problemas públicos prioritarios, el uso de las nuevas tecnologías para innovar en el gobierno y la preparación continua de los servidores.

Con estas capacitaciones la Contraloría del Ejecutivo fortalece el trabajo eficaz y eficiente en las dependencias estatales, así como los conocimientos de los servidores públicos.

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La Controlaría del Ejecutivo (CE) realizó la conferencia magistral “Cómo Enfrentar los Tres Nuevos Retos del Servicio Público en México”, con el objetivo de promover la cultura de la transparencia, rendición de cuentas y ética entre los servidores públicos de dependencias estatales y municipales.


En el Teatro Xicohténcatl, María Maricela Escobar Sánchez, titular de la CE, destacó que se deben fortalecer los conocimientos técnicos y valores éticos de los servidores públicos para entregar resultados positivos a los ciudadanos.

Escobar Sánchez enfatizó que el personal de las dependencias debe trabajar con visión y honestidad para consolidar la confianza en las instituciones de gobierno y en los servidores públicos de todos los niveles.


En su oportunidad, Lenin Calva Pérez, Secretario de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, señaló que se deben impulsar acciones estratégicas y viables para resolver de manera eficaz y eficiente las necesidades de la población tlaxcalteca.

Cabe señalar que la conferencia magistral “Cómo Enfrentar los Tres Nuevos Retos del Servicio Público en México”, a cargo de Julio Franco Corzo, permitió a los asistentes conocer que los desafíos que enfrenta la administración pública en el país están relacionados con la resolución de problemas públicos prioritarios, el uso de las nuevas tecnologías para innovar en el gobierno y la preparación continua de los servidores.

Con estas capacitaciones la Contraloría del Ejecutivo fortalece el trabajo eficaz y eficiente en las dependencias estatales, así como los conocimientos de los servidores públicos.

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