A unas horas de salir publicada en el Diario de los Tlaxcaltecas la nota referente a los más de 20 bailes masivos que se llevarán a cabo en la entidad durante los meses de julio y agosto, las reacciones de los lectores no se hicieron esperar.
Entre los cientos de comentarios que tiene la noticia y en la que se menciona que el Consejo Estatal de Salud tiene prohibido la realización de ferias municipales, bailes populares y sonideros a pesar que el estado de Tlaxcala se encuentra en el color verde del semáforo epidemiológico, se pueden apreciar opiniones encontradas.
La mayoría de los comentarios concuerdan en mencionar que los eventos políticos también eran masivos y las autoridades no realizaron alguna acción en contra de los organizadores o partidos. Erick Mesiie Frank opina al respecto: “Así debieron haber hecho el día de las votaciones ahí no dijo nada el gobierno, todo estaba en verde”.
También lee: Baile masivo no tenía autorización: alcalde de Tlaltelulco
Algunos más refieren que por culpa de estos eventos, los contagios de Covid-19 siguen, y quien se quiera morir, que asista al baile, como es el comentario de Lalo Coronel y el de Mandujano Yanua Haban, entre otros.
Algo sí es seguro, cada quien toma una decisión, pero debemos ser totalmente responsables de las consecuencias que ésta tenga en nuestra vida.
También lee: Regresan los bailes masivos a Tlaxcala
TE RECOMENDAMOS