Después del receso intersemestral, en la Escuela Normal Urbana Federal Emilio Sánchez Piedras, ubicada en la capital, regresaron a clases el pasado lunes con únicamente los estudiantes de segundo semestre, esto como medida de salud para evitar contagios de Covid-19 en la institución.
Para ello, el director de la institución, Omar Espino Herrera, en compañía de las subdirectoras Laura Susana Acosta Pérez y Nuria Meneses Granados, realizó el banderazo de inicio del semestre 2021-2022, en presencia de unos cuantos estudiantes.
No dejes de leer: ➡️ Recibe Jesús Rojas presea de arte
En su mensaje, indicó que los alumnos de segundo semestre reiniciarían de manera presencial sus estudios, mientras los de cuarto y sexto semestre harían lo propio, pero de manera virtual, esperando el tiempo indicado para integrarse de manera escalonada en la modalidad presencial.
De igual forma, aprovechó para presentar los trabajos de presentación en las respectivas academias, donde dio a conocer a los alumnos los proyectos, planeaciones de los cursos, políticas de trabajo y modos de evaluación, entre otros pormenores.
Más información: ➡️ Registra Tlaxcala repunte en empleo en el último trimestre del 2021
Así, será en próximos días que los estudiantes de cuarto y sexto semestre, quienes actualmente reciben clases en línea, la siguiente semana se incorporen, pero de manera escalonada para evitar aglomeraciones.
Más adelante, los estudiantes de sexto semestre harán lo conducente para unirse a sus compañeros, pues de esta manera las autoridades reducen el riesgo de posibles contagios de Covid entre sus estudiantes, a pesar de contar con todos los protocolos de higiene al ingresar a la institución.
Te puede interesar: ➡️ Con o sin candidatura presidencial me quedo en Morena: Ricardo Monreal
Continúa leyendo ⬇️