/ sábado 19 de noviembre de 2022

Repuntan ventas de productores locales durante los días de la Feria de Tlaxcala

Participan 75 expositores Expo hecho en Tlaxcala 2022, Orgullo e Identidad

Durante los días de la Feria de Tlaxcala, los productores y emprendedores de los diversos municipios del estado consiguieron repuntar sus ventas y por ende ganancias, ante las oportunidades de negocios y ampliación de su mercado de consumo, mediante la Expo Hecho en Tlaxcala 2022, Orgullo e Identidad. Las ventas conseguidas ascendieron a un millón 600 mil pesos.

En el Centro de Convenciones, los 75 expositores instalaron sus stands donde exhibieron y vendieron sus productos que van desde alimentos, ropa y calzado hasta artículos para el hogar y de entretenimiento.

Autoridades de Sedeco y Turismo estatal entregaron reconocimientos a los participantes. | Nadia Mendoza

En el acto de clausura, Luis Alberto Fragoso Navarro, director de la Carpintería Fragoso, destacó la participación en estos días de feria porque les ayudó a detonar la captación de clientes potenciales locales y nacionales, tras los años críticos de la emergencia sanitaria que provocó la Covid-19.

Más información: ➡️Diputado local propone prohibir castigo para infantes

Ante sus compañeros expositores, puntualizó que registraron crecimiento en las ventas por la atención que dieron a personas que asistieron tanto de los municipios, entidades colindantes, incluso extranjeros, quienes reconocieron el valor de sus productos, la calidad y competitividad que tienen.

El empresario compartió su acercamiento con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) para hacer crecer su negocio, recibiendo atención oportuna del personal, por lo cual agradeció el respaldo de las dependencias estatales.

Entérate: ➡️En Tlaxcala, han hecho más de 100 cirugías de cataratas

En su intervención para clausurar los trabajos de la Expo Hecho en Tlaxcala 2022, Orgullo e Identidad, el titular de la Sedeco, Javier Marroquín Calderón, destacó las ventas por un millón 600 mil pesos, generadas por los 75 productores, es más confió en que durante el cierre de feria logren aumentar las ganancias.

Remarcó el compromiso del gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros para respaldar a los empresarios y emprendedores, darles facilidades durante la etapa de reactivación económica luego de los años de pandemia. Insistió en que es necesario que gobierno e iniciativa privada trabajen en conjunto, con la misión de impulsar el desarrollo económico local. Argumentó que espacios como la Expo Hecho en Tlaxcala son diseñados para los microempresarios y emprendedores interesados en aprovechar escaparates de comercializaciones.

Los detalles: ➡️Tendrá gradas techadas el multideportivo “El Óvalo” de Apizaco

Agregó que el gobierno estatal le apuesta a que Tlaxcala siga siendo seguro, con mano de obra calificada y generación de empleos. Posteriormente, la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, agradeció la participación de los microproductores y emprendedores por ser parte de la Feria de Tlaxcala 2022. Destacó que con la expo los productos tlaxcaltecas pudieron llegar a más consumidores tanto del estado como de otros lugares.

TE RECOMENDAMOS: ⬇️

Durante los días de la Feria de Tlaxcala, los productores y emprendedores de los diversos municipios del estado consiguieron repuntar sus ventas y por ende ganancias, ante las oportunidades de negocios y ampliación de su mercado de consumo, mediante la Expo Hecho en Tlaxcala 2022, Orgullo e Identidad. Las ventas conseguidas ascendieron a un millón 600 mil pesos.

En el Centro de Convenciones, los 75 expositores instalaron sus stands donde exhibieron y vendieron sus productos que van desde alimentos, ropa y calzado hasta artículos para el hogar y de entretenimiento.

Autoridades de Sedeco y Turismo estatal entregaron reconocimientos a los participantes. | Nadia Mendoza

En el acto de clausura, Luis Alberto Fragoso Navarro, director de la Carpintería Fragoso, destacó la participación en estos días de feria porque les ayudó a detonar la captación de clientes potenciales locales y nacionales, tras los años críticos de la emergencia sanitaria que provocó la Covid-19.

Más información: ➡️Diputado local propone prohibir castigo para infantes

Ante sus compañeros expositores, puntualizó que registraron crecimiento en las ventas por la atención que dieron a personas que asistieron tanto de los municipios, entidades colindantes, incluso extranjeros, quienes reconocieron el valor de sus productos, la calidad y competitividad que tienen.

El empresario compartió su acercamiento con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) para hacer crecer su negocio, recibiendo atención oportuna del personal, por lo cual agradeció el respaldo de las dependencias estatales.

Entérate: ➡️En Tlaxcala, han hecho más de 100 cirugías de cataratas

En su intervención para clausurar los trabajos de la Expo Hecho en Tlaxcala 2022, Orgullo e Identidad, el titular de la Sedeco, Javier Marroquín Calderón, destacó las ventas por un millón 600 mil pesos, generadas por los 75 productores, es más confió en que durante el cierre de feria logren aumentar las ganancias.

Remarcó el compromiso del gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros para respaldar a los empresarios y emprendedores, darles facilidades durante la etapa de reactivación económica luego de los años de pandemia. Insistió en que es necesario que gobierno e iniciativa privada trabajen en conjunto, con la misión de impulsar el desarrollo económico local. Argumentó que espacios como la Expo Hecho en Tlaxcala son diseñados para los microempresarios y emprendedores interesados en aprovechar escaparates de comercializaciones.

Los detalles: ➡️Tendrá gradas techadas el multideportivo “El Óvalo” de Apizaco

Agregó que el gobierno estatal le apuesta a que Tlaxcala siga siendo seguro, con mano de obra calificada y generación de empleos. Posteriormente, la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, agradeció la participación de los microproductores y emprendedores por ser parte de la Feria de Tlaxcala 2022. Destacó que con la expo los productos tlaxcaltecas pudieron llegar a más consumidores tanto del estado como de otros lugares.

TE RECOMENDAMOS: ⬇️

Municipios

Apizaco equivoca fecha de la muerte de Miguel Hidalgo y Costilla en placa del monumento en su honor

El héroe de la Patria falleció el 30 de julio de 1811, no el día 3 de junio como lo indica la placa conmemorativa

Local

Día del Maestro: Galardonan a docentes tlaxcaltecas por 30 y 40 años de servicio en las aulas

Los 319 docentes son de la Sección 31 y 55 del SNTE, además de otros sindicatos

Municipios

Pobladores de San Isidro Buensuceso esperan hasta 20 años para tener mayordomía

Es una tradición arraigada que anhelan cumplir los jefes de la casa que se dedican a labores agrícolas

Deportes

Templario vive 2024 de ensueño

Retuvo Campeonato Mundial de Medio Peso del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante Flip Gordon

Elecciones 2024

“Me he caído y levantado como muchas mujeres”, sostiene Anabell Ávalos, candidata al Senado de la República

La abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México” para el Senado no duda de su triunfo el 2 de junio

Local

Fomenta Sector Salud Parto Respetado para mujeres en hospitales y Centros de Salud

En los hospitales de Contla y Tlaxco; así como en los Centros de Salud de Teolocholco e Ixtacuixtla se brinda atención personalizada a las mujeres embarazadas