/ martes 8 de octubre de 2019

Supervisa Secte atención al público en delegaciones

Garantiza la la atención y servicios de calidad en beneficio de la ciudadanía

A fin de mejorar los trámites y servicios que ofrece la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del Estado (Secte), José Luis Ramírez Conde, titular de la dependencia, realizó un recorrido por las delegaciones instaladas en diversos municipios de la entidad para supervisar la atención que recibe la población.

En las delegaciones de Apizaco, Chiautempan y Tlaxcala, el Secretario de Comunicaciones y Transportes llamó al personal a poner su mejor esfuerzo en la atención al público e informar de manera clara y precisa sobre los trámites que desean realizar, privilegiando la amabilidad y empatía.

Ramírez Conde precisó que la estrategia busca detectar áreas de oportunidad para mejorar los tiempos de respuesta en los trámites y atender de manera eficiente a los ciudadanos que acuden a las delegaciones y oficinas centrales de la Secte.

Además, permite el contacto directo con los usuarios para conocer su opinión respecto a los servicios que reciben por parte de los servidores públicos.

Los recorridos de supervisión en las delegaciones de la Secte forman parte de las acciones que implementa el Secretario José Luis Ramírez Conde para incrementar la calidad en la atención a la población, que contemplan la línea telefónica para presentar quejas y denuncias a través del número 246 46 5 29 76.

De esta forma, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantiza la la atención y servicios de calidad en beneficio de la ciudadanía.

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A fin de mejorar los trámites y servicios que ofrece la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del Estado (Secte), José Luis Ramírez Conde, titular de la dependencia, realizó un recorrido por las delegaciones instaladas en diversos municipios de la entidad para supervisar la atención que recibe la población.

En las delegaciones de Apizaco, Chiautempan y Tlaxcala, el Secretario de Comunicaciones y Transportes llamó al personal a poner su mejor esfuerzo en la atención al público e informar de manera clara y precisa sobre los trámites que desean realizar, privilegiando la amabilidad y empatía.

Ramírez Conde precisó que la estrategia busca detectar áreas de oportunidad para mejorar los tiempos de respuesta en los trámites y atender de manera eficiente a los ciudadanos que acuden a las delegaciones y oficinas centrales de la Secte.

Además, permite el contacto directo con los usuarios para conocer su opinión respecto a los servicios que reciben por parte de los servidores públicos.

Los recorridos de supervisión en las delegaciones de la Secte forman parte de las acciones que implementa el Secretario José Luis Ramírez Conde para incrementar la calidad en la atención a la población, que contemplan la línea telefónica para presentar quejas y denuncias a través del número 246 46 5 29 76.

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