Empleados de base adheridos al Sindicato "7 de Mayo" bloquearon por alrededor de dos horas de este miércoles la avenida principal de Apetatitlán, como medida de presión para que el gobierno de Eloy Reyes Juárez les pagara la segunda quincena de diciembre, su bono de fin de año y gastos médicos.
El cierre de la calle Allende, prolongación Hidalgo y Abasolo, así como Juárez y Melchor Ocampo provocó el malestar de cientos de automovilistas que se vieron en la necesidad de tomar vías alternas.
La molestia creció aún más porque las calles bloqueadas son paso obligado y vías alternas para dirigirse al norte de la entidad, debido a los trabajos de modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco, tramo El Molinito-Puente Hospitales.
El cierre de calles fue ordenado por el secretario general del "7 de Mayo", Edgar Tlapale Ramírez, alrededor de las 07:30 horas de hoy y fue hasta las 9:30 horas que tras un acuerdo con el alcalde, la Tesorería Municipal depósito la segunda quincena y los burócratas abrieron el paso.
En breve entrevista, el secretario general del Sindicato refirió que el compromiso del gobierno es depositar para el próximo viernes el bono y para el 18 de enero lo respectivo a gastos médicos de todo 2018, versión que fue confirmada por personal del ayuntamiento de Eloy Reyes Juárez.
No dejes de leer: