imagotipo

Muere un estudiante en accidente automovilístico en la Vía Morelos

Por Fernando Solís

 

Ecatepec. – Tres jóvenes estudiantes que se dirigían hacia su escuela, se accidentaron luego de que el conductor del compacto en el que viajaban perdió el control y se estrelló contra un muro de contención.

Al parecer fue el exceso de velocidad, aunado a la falta de pericia, lo que ocasionó el fatal accidente, que costó la vida del conductor y dejo a sus dos acompañantes seriamente lesionados.

Fue minutos antes de las 07:00 horas del lunes, cuando el compacto de la marca Volkswagen con número de placas de circulación NDT-40-93 del Estado de México circulaba a exceso de velocidad sobre la Vía Morelos con dirección hacia Pachuca.

Sin embargo a la altura de la comunidad de San José Jajalpa, perdió el control del compacto y se estrelló contra un muro de contención, debido al brutal encontronazo, el compacto literalmente quedó partido en dos.

En el lugar, frente a la escuela primaria Ignacio M. Altamirano, el conductor perdió la vida de manera instantánea, en tanto sus dos acompañantes resultaron seriamente lesionados.

Al parecer los tres jóvenes de entre 17 y 19 años de edad eran de la Escuela de Mecánica CEDVA y se dirigían hacía el plantel cuando ocurrió el percance.

Los lesionados luego de ser valorados por paramédicos de protección Civil, los trasladaron a un nosocomio cercano para recibir atención médica.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el accidente y dieron aviso al personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue el centro de Ecatepec ara realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 

 

/dec