imagotipo

Necesario un frente opositor para lograr cambio en México: Rafael Moreno Valle

Oaxaca, Oax.- Ante la falta de una segunda vuelta electoral, es necesario un frente opositor que logre el cambio que México necesita, aseguró Rafael Moreno Valle al presentar su libro “La Fuerza del Cambio”, y agregó: se garantiza la gobernabilidad mediante un proyecto de largo alcance con acciones y compromisos medibles.

Dijo que la política no debe verse como el arte de quién ofrece más, sino quién puede cumplir lo que promete, pues necesitamos darle rumbo al país mediante un proyecto plural.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, señaló que México es nuestra casa y debe ser nuestra causa compartida, e invitó a los ciudadanos a ser parte del cambio, ya que la suma de esfuerzos individuales logra resultados extraordinarios.

Moreno Valle recordó que durante su gobierno en Puebla se buscó una agenda de coincidencias con los demás partidos, lo que permitió aplicar las mejores políticas públicas, como el metrobús, la transparencia, el impulso a la educación, créditos a la palabra de la mujer y la atracción de nuevas empresas.

Finalmente, aseguró que la educación es la inversión más importante para el futuro, pues si queremos que haya movilidad social, es necesaria una formación de calidad.