imagotipo

📢 Conoce la lista de ganadores de “Pega cupones y gana millones en efectivo” OEM

Organización Editorial Mexicana (OEM) y sus periódicos en toda la República presentan la lista de los ganadores del cuarto y último sorteo de la promoción “Pega cupones y gana millones en efectivo”, con una bolsa de 12 millones 750 mil pesos, conforme a las bases y el permiso autorizado por la Secretaría de Gobernación, número 20160197PS06.

Fueron 12 las personas afortunadas que ganaron los premios en efectivo, pagadero con cheque certificado. El primero de los boletos ganadores fue por cinco millones de pesos; le siguieron cuatro más por un millón de pesos cada uno; un boleto por 750 mil pesos y seis más por 500 mil pesos cada uno, para una bolsa total de 12 millones 750 mil pesos.

No te pierdas: Así se vivió esta tarde el último gran sorteo de OEM 🗞🎉

Las personas ganadoras residen en las localidades de la Ciudad de México, Hidalgo, Chihuahua, Zacatecas, Veracruz  y Tamaulipas.

Los afortunados son: Jesús Villanueva Cruz, que ganó cinco millones de pesos, con el número 0227957 de la Ciudad de México; María Elvira García Velázquez, obtuvo un millón de pesos, con el número 3531405, también de la Ciudad de México; Eugenio Hernández Campero, un millón de pesos, con el número 2790983, de Pachuca, Hidalgo; Arturo Huerta Cigala, un millón de pesos con el número 1885708, de Ciudad Madero, Tamaulipas y María del Carmen Gámez Torres, un millón de pesos con el número 0459109, del Parral, Chihuahua.

plana-lista-ganadores-oem

Raúl Almazán Mendoza ganó 750 mil pesos con el número 2330970, de Toluca, Estado de México.

Víctor M. Chacón Pérez ganó un cheque por 500 mil pesos, con el número 0510847, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua; Francisco Javier Domínguez Acuña también 500 mil pesos con el número 2170768, de Fresnillo, Zacatecas; Socorro Casas, 500 mil pesos con el número 0864870, de Xalapa, Veracruz; Rosa Lidia Hernández Azuara 500 mil pesos con el número 1918384, de Tampico, Tamaulipas; Mari Lety Muñiz, 500 mil pesos con el número 1748897 de Chihuahua, Chihuahua y María Antonieta Granados Sánchez gana 500 mil pesos con el número 1745384, de Chihuahua, Chihuahua.

Solo la empresa periodística más grande de América Latina, OEM, puede ofrecer a sus seguidores y suscriptores de todo el país esta promoción que ayer, con su cuarto y último sorteo premió a sus lectores.

El inspector de la Secretaría de Gobernación, licenciado Gerardo Roaro Marín, quien dio fe y legalidad del sorteo.

Será la propia Organización Editorial Mexicana quien contacte a los ganadores, para darles la noticia oficialmente y proceder a indicarles los pormenores para la entrega de los premios.

El cuarto y último sorteo, celebrado en el lobby y la explanada de la OEM, tuvo enlace directo por las 24 estaciones de Radio ABC, un canal de televisión, las plataformas digitales y sus redes sociales, por lo que este magno acontecimiento de la familia OEM resultó todo un éxito.

Foto: Adrián Vázquez

Foto: Adrián Vázquez

Y fueron los propios suscriptores y lectores de OEM, que con sus  periódicos en la República mexicana, se dieron a la tarea de recortar y pegar sus cupones, que después cambiaron por boletos que depositaron en cada una de las urnas ubicadas en los diferentes centros de canje autorizados, y que debidamente selladas fueron transportadas, con las medidas de seguridad apropiadas, para que sus boletos fueran validados y resguardados en una gran tómbola en presencia del Inspector de Gobernación.

Fresnillo, municipio al que la diosa fortuna le sonrió 

Mientras que Fresnillo fue el municipio en el que la diosa fortuna se estacionó por un momento este domingo, durante el sorteo “Pega cupones y gana millones” realizado por Organización Editorial Mexicana (OEM), la empresa periodística más importante de América Latina.

El ganador de uno de los premios sorteados este domingo de una bolsa de 12 millones de pesos, es el señor Francisco Javier Domínguez Acuña, quien al ser notificado de su premio, comentó: “Hasta que nos hizo justicia la revolución”.

Asiduo lector del Sol de Zacatecas

Con nostalgia y cariño recuerda que él tenía 12 años cuando empezó a leer El Sol de Zacatecas, “mi padre Francisco Javier era un lector de El Sol del Centro, venía desde Aguascalientes, pero cuando llegó El Sol de Zacatecas hace más de 50 años, se cambió mi papá y él me heredó el hábito de leer El Sol de Zacatecas”.

Francisco Javier Domínguez Acuña se sinceró que él prefiere leer las secciones de República; Nacional; Locales; Deportes y Fresnillo, “religiosamente las leemos” –comentó orgulloso-.

Foto: El Sol de Zacatecas

Foto: El Sol de Zacatecas

El agraciado fresnillense dijo que siempre ha participado en los sorteos, “toda mi familia se involucra, mis hijos, mi nuera, mi esposa, mis hermanos; llenamos las planillas, juntamos los periódicos para participar como muchos fresnillenses, sabemos que no es fácil, que somos muchos los participantes de todo el país, pero insistimos para ver si se nos cuaja, quien quite seamos los ganadores, porque somos gente de trabajo que vivimos al día”.

Don Francisco es además de lector, un continuo participante en los concursos organizados por esta casa editora, El Sol de Zacatecas, él ha participado en “Las Calaveras de El Sol” y “Carta a mi madre”, en este último obtuvo un honroso segundo lugar: “el ingeniero Gerardo de Ávila me entregó un certificado, me gusta escribir, soy un orador nato; además de maestro de ceremonias, incluso en noviembre participé con ocho calaveras”.

Sostuvo que confía plenamente en la Organización Editorial Mexicana, “es una organización seria, de credibilidad periodística y su línea editorial me llama seriamente la atención, me gusta mucho y seguiremos participando toda la vida, y ahora que con esto con mayor razón”.

Compra el periódico para ayudar a otros

Este fresnillense afortunado reconoció la labor que se realiza para que El Sol de Zacatecas llegue a los expendios y sea ofrecido por los voceadores.

En tantos años de ser lector de El Sol de Zacatecas, diariamente lo adquiere con un voceador “no soy suscriptor, aun cuando la suscripción me cuesta más barata –reconoce- por ayudar al voceador no me suscribo”.

“Hay que seguir participando”, dice Don Francisco 

Luego de todas las experiencias en concursos y sorteos, Don Francisco Domínguez Acuña dirigió un mensaje a todos los lectores de los diarios de OEM y de El Sol de Zacatecas: “recomiendo a todos que sigamos participando, en un momento de suerte nos puede cambiar la vida por ser lectores de este importante periódico”.

Convocan a camadas de huehues para participar en el  Carnaval de Tlaxcala 2018

Convocan a camadas de huehues para participar en el Carnaval de Tlaxcala 2018

Con la finalidad de fortalecer el patrimonio cultural de la entidad

Redacción El Sol de Tlaxcala

local

Matan a dos hombres y hieren de gravedad a un menor en Acuamanala

Matan a dos hombres y hieren de gravedad a un menor en Acuamanala

Un menor de 13 años de edad se debate entre la vida y la muerte

Participación de padres en las escuelas mejora la formación de los estudiantes: MCH

Participación de padres en las escuelas mejora la formación de los estudiantes: MCH

Inauguraron el Taller “Padres Educadores”

Tras cinco años de la primera petición, ya rehabilitan calle principal de Tlacomulco

Tras cinco años de la primera petición, ya rehabilitan calle principal de Tlacomulco

Acusan vecinos que los trabajos son muy lentos

Encabeza Sandra Chávez reunión con titulares de DIF municipales

Encabeza Sandra Chávez reunión con titulares de DIF municipales

Se impulsarán campañas preventivas permanentes

Trabaja Secte en mejora de internet en escuelas y hospitales de la entidad

Trabaja Secte en mejora de internet en escuelas y hospitales de la entidad

Dependencias estatales analizan estrategias

destacados

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

Afirmó que algunas promesas de campaña no han sido bien informadas

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

El Consejero del Instituto indicó luego de que se detectaran apoyos apócrifos a aspirantes a candidaturas independientes

NYT, ABC y CNN reciben premio de Trump por ser los ‘reyes’ de las fake news

Los galardones se otorgaron, según el presidente, a "los más corruptos y sesgados de entre los medios de comunicación generalistas"

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

Aseguró que es la división más profunda que se tiene en el país y es el origen de muchos de los problemas

INEGI revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México