imagotipo

La conquista de la lencería

El restaurante Dulcinea fue elegido para demostrar que la seducción está en la actitud, pero también en la selección de materiales y diseños de la lencería que eliges

La firma Vicky Form organizó una pasarela-desayuno para presentar su temática “Misión Conquista”, en la que sugiere el animal print, detalles de estampados militares y el tono nude como los básicos de temporada.

“El mensaje general que deseamos transmitir es que se puede salir adelante trabajando en equipo y por eso nos hemos convertido en el ‘cuartel general’ que les da las armas que necesitan para alcanzar sus metas”, dijo Patricia García, gerente de mercadotecnia de la marca, a las invitadas especiales esa mañana.

Destacó que los bralettes siguen siendo la prenda favorita de las mujeres, quienes encuentran en ella comodidad. Ahora la adaptan al estilo bolero que cubre las espaldas con sensuales cintas, colores y estilos para hacer de las prendas interiores un accesorio atractivo.

Para el cierre de la pasarela también se presentó la línea sport de la marca, así como una colección de leggins deportivos o para fin de semana y los populares baby doll, de lo más buscado en México.