imagotipo

Se ubica la feria de Tetla entre las 10 mejores de Tlaxcala

  • El Sol de Tlaxcala
  • en Municipios

Redacción

El alcalde de Tetla de la Solidaridad, Javier Hernández Mejía, aseveró que la Feria de este municipio se encuentra ubicada entre las 10 mejores de Tlaxcala, por lo que su administración trabaja para llevar espectáculos y actividades de calidad, como ocurrió en las dos ediciones anteriores, lo cual ha incentivado el número de visitantes.
Destacó que la festividad en honor a Santiago Apóstol ya se consolidó en la región, pues los feligreses acuden a la peregrinación, donde además pueden disfrutar de eventos como las paellas, la corrida de toros y el rodeo de media noche.
Enfatizó que la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde) ha reconocido el trabajo coordinado que lleva a cabo la actual administración para la atracción de turismo de los estados del norte y centro de la República Mexicana.
“Estoy comprometido con las familias, pues en este último año habrá eventos de calidad, por lo que se espera que lleguen poco más de 10 mil personas a la feria que dará inicio el 24 y concluirá el 31 de julio”, enfatizó el munícipe.
Mencionó que en los próximos días dará a conocer los eventos, “pues el compromiso del ayuntamiento es garantizar la seguridad de los visitantes y la convivencia familiar”.
Abundó que el 16 de julio se tendrá la elección de reina en el auditorio municipal, donde se espera que la población apoye a sus candidatas a reina.

Tambien te recomendamos

Prioriza ayuntamiento obras en Zonas de Atención Prioritaria

Llevan 3 meses sin agua potable en Tlacuilohcan