imagotipo

Asiste Vázquez Rodríguez a graduación del CBTIS 212

  • El Sol de Tlaxcala
  • en Municipios

Karla MUÑETÓN

El presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, asistió a la ceremonia de graduación de la XXX generación de la modalidad escolarizada y la segunda generación de la autoplaneada del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 212, que ayer concluyeron de manera satisfactoria sus estudios de nivel media superior.
Durante la entrega de 667 certificados otorgados a igual número de alumnos, en una ceremonia que tuvo lugar en el auditorio ‘Emilio Sánchez Piedras’, el jefe del Departamento de Educación Media Superior, José Peláez Ortega, quien acudió en representación del titular del Secretario de Educación Pública en el Estado (SEPE), Tomás Munive Osorno, destacó los logros del gobierno en materia educativa.
Hizo énfasis en el trabajo que desarrolló la administración estatal para mejorar la calidad educativa y a través de la infraestructura para que los jóvenes puedan tener un mejor crecimiento en materia educativa.
En tanto la directora del plantel, Diana Karina Flores Carro, hizo un reconocimiento a las autoridades municipales, sobre todo al alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, por el apoyo incondicional que brinda a dicha institución.
Exhortó a los cientos de jóvenes que concluyeron sus estudios a continuar su preparación académica, para mejorar la calidad de vida y el fortalecimiento de la economía del estado.
Recordó que, en su momento, el munícipe de Apizaco brindó apoyo a dicha institución educativa para mejorar su infraestructura, así como en la realización de diversas actividades a favor de los estudiantes.
Además del presidente municipal de Apizaco, a la ceremonia asistieron autoridades educativas del estado y de las diversas instituciones de nivel medio superior, padres de familia de los 667 alumnos egresados del CBTIS ubicado en Tetla de la Solidaridad.