imagotipo

Entrega alcalde obras en Texcalac

  • El Sol de Tlaxcala
  • en Municipios

Karla MUÑETÓN

Con una nueva imagen urbana en beneficio de los colonos, este miércoles el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, entregó las obras de construcción de pavimento asfaltico de la calle Misterios de la comunidad de Santa María Texcalac perteneciente al municipio de Apizaco, arteria que en temporada de lluvias resultaba intransitable.
Acompañado del presidente de la comunidad beneficiada, Virgilio Báez Pérez, de la síndico Anahí Hernández Sánchez, de los regidores José Luis González y María Concepción Guevara Hernández, así como del director de obras y desarrollo urbano, Luis Guillermo Ramírez Rojano, el munícipe realizó el corte de listón de esta obra para los habitantes.
Con una inversión de 829 mil 155 pesos, el municipio ejecutó la construcción de mil 556. 74 metros cuadrados de pavimento asfaltico de la calle ‘Misterios’, arteria ubicada entre calle ‘Álamo’ y ‘Pinos’, obra que inició en mayo pasado.
En este evento, Vázquez Rodríguez reconoció la labor del presidente de comunidad para gestionar durante su trienio diversos recursos para el mejoramiento y construcción de obras básicas en Texcalac.
“En todas las comunidades hemos, de forma equitativa y equilibrada, mejorado las obras para ustedes, solo nos queda agradecer la confianza dada durante estos tres años de gestión para cumplir las metas”, finalizó.