imagotipo

Entregó Carlos Luna Vázquez uniformes a policías de Amaxac

  • El Sol de Tlaxcala
  • en Municipios

Redacción

El alcalde de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, entregó nuevos uniformes a elementos de la policía municipal y los felicitó por su trabajo y empeño, ya que en este periodo bajaron los índices delictivos en comparación con la pasada administración municipal.
Acompañado del síndico Silvino Hernández Vázquez; de los regidores Bruno Molina Huerta, René Hernández Saldaña, Iván Hernández Guzmán y Román Hernández Hernández, el munícipe ratificó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte en este rubro para mantener bajos los índices delictivos.
Aseguró que la policía municipal se ha preparado y ha participado en los cursos de capacitación que ofrece la Comisión Estatal de Seguridad Pública, además han pasado los exámenes de control de confianza, lo que garantiza una policía mejor preparada para enfrentar los retos.
Invitó a los elementos policiacos a seguir desempeñando sus servicios con honestidad, disciplina y a conducirse dentro del marco constitucional en sus actuaciones y en apego a los derechos humanos.
Tras la entrega de los uniformes y zapatos, dijo que el objetivo es que la policía tenga una mejor presentación y dignifique al municipio, ya que esta es una tarea valiosa e importante de cumplir ante la sociedad.
En respuesta, la directora de seguridad pública, Nohemí Oropeza López, agradeció el apoyo de Luna Vázquez y ratificó su compromiso de seguir trabajando en esta misma línea, porque lo más importante es garantizar la seguridad pública de la población.