imagotipo

Obras del Ayuntamiento de Tlaxcala mejoran condiciones de vida: Escobar

  • El Sol de Tlaxcala
  • en Municipios

Moisés MORALES

“La razón de las obras que ejecuta el Ayuntamiento capitalino en comunidades, delegaciones y la ciudad de Tlaxcala; es que -poco a poco- los niños puedan vivir en mejores condiciones”, aseveró el alcalde Adolfo Escobar Jardínez, al supervisar la pavimentación con adocreto en la privada, Domingo Arenas en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Benjamín Ávila Márquez, del director de Obras Públicas, Daniel Alejandro Castro Márquez y de los presidentes de comunidad, Juan Hernández Mora de San Lucas Cuauhtelulpan y Jesús Sánchez Santos, de San Esteban Tizatlán, el alcalde convivió con beneficiarios y trabajadores de la construcción, que detallan la conclusión de la obra de mejoramiento urbano.

Ahí, con la presencia de la estudiante de primaria, Valeria Pérez Amador, el munícipe capitalino destacó que el mejoramiento de la privada Domingo Arenas “le permitirá -a esta niña- llegar a la escuela como piden los maestros: impecable, sin el problema de caminar en el lodo; ni brincar charcos de agua, por la lluvia”.

Escobar Jardínez recalcó que la obras de infraestructura urbana, educación y salud “tienen el propósito de lograr que todos estemos en las mismas condiciones de igualdad, porque todo somos ciudadanos de la misma manera”.

En su oportunidad, Juan Hernández Mora, presidente de San Lucas Cuauhtelulpan, aquilató el que el presidente, Adolfo Escobar Jardínez, redoble acciones para que “con un trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y la Presidencia de Comunidad se acelere el progreso de Cuahutelulpan y todo el municipio”.

Finalmente, a nombre de los habitantes de San Lucas Cuauhtelulpan, Hernández Mora agradeció las acciones que en dos años y medio, ha concretado el munícipe de Tlaxcala “para que todos los habitantes tengamos una mejor manera de vivir”.