imagotipo

Festeja Eloy Reyes a decenas de infantes por Día de Reyes

  • Moisés MORALES
  • en Municipios

 

En medio de “rosca gigante” reciben juguetes

Con una gigantesca rosca de reyes que superaba los 50 metros, un espectáculo musical, juegos inflables y cientos de juguetes, el gobierno de Apetatitlán, que encabeza Eloy Reyes Juárez, celebró a los infantes de Tepetomatitlán, Belén, Tecolotla, Tlatempan y la cabecera.

El evento organizado por el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Gloria Juárez Hernández, recibió a más de cuatrocientos niños de todos los espacios del municipio que, acompañados de sus familiares, celebraron esta importante fecha.

No te pierdas: Retoman los viernes sociales y domingos familiares en la capital

El acto al que asistieron la síndico, regidores y gran parte de personal del Ayuntamiento, dio inicio a las 12:00 horas en el parque central del municipio, donde los infantes disfrutaron de la obra de teatro “Frozen”, juegos inflables, regalos y por primera vez la partida de la rosca más grande de Apetatitlán.

Al término del evento, el alcalde Eloy Reyes Juárez sostuvo que este tipo de eventos son importantes para apoyar a las familias que menos tienen y brindar un momento de esparcimiento a los niños con menos oportunidades.

Señaló que a partir de su toma de protesta, efectuada la semana pasada, su principal tarea será brindar atención integral a todos los sectores sociales, sobre todo a niños y adultos mayores, a fin de garantizar mejores condiciones de vida para las familias de Apetatitlán.

No dejes de leer: Celebran Día de Reyes con regalos para niños y niñas

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Gloria Juárez Hernández, afirmó que los infantes de todo el territorio serán prioridad para el gobierno que encabeza Eloy Reyes.