imagotipo

Ajustan al personal para eficientar servicios en Tetla de la Solidaridad

  • Tomás BAÑOS
  • en Municipios

Al cumplirse cinco meses de administración, el alcalde de de la Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, ajustó al personal a fin de eficientar los servicios públicos que brinda a la población.

Dijo que después de una evaluación que hizo para conocer la vocación de cada servidor público en el ayuntamiento, reubicar a jefes en cargos específicos.

No te pierdas: Gestiona el alcalde de Huamantla 27 mdp en Prodermágico

“Esta administración debe dar respuesta lógica y congruente con las medidas y determinaciones que la gerencia pública marca como eje de acción para dar mejores resultados”, afirmó.

Aclaró que a partir de este mes se cumple con la optimización de áreas para “maximizar los resultados que hasta el momento se han alcanzado en una administración pública municipal moderna y pendiente de la demanda ciudadana que exige servicios pulcros, eficientes y expeditos”.

Destacó que entre los ejes estratégicos incorporados al Plan Municipal de Desarrollo (PMD), está que Perla Claudia Montiel Piedras, atenderá en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

No dejes de leer: Ponen en marcha comuna de Tlaxcala y comercios campaña por el “Día del Padre”

Reveló que Carlos Sánchez García como director de Servicios Municipales, estará acompañado en esta labor con René García Badillo, en la coordinación de alumbrado público.

Anunció que Erika González García es la nueva coordinadora de Desarrollo Económico a fin de que la oficina incremente su capacidad de atención al público.

Expuso que los resultados que debe dar el Ayuntamiento, “son multidimensionales e integran planes estratégicos para abatir las principales necesidades de la población a fin de que la ciudadanía se sienta correspondida”.