imagotipo

Tomás Orea, comprometido con el campo y la educación

  • Redacción El Sol de Tlaxcala
  • en Municipios

Realiza supervisión de obras en diferentes zonas del municipio

Ayer, el presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, realizó un recorrido por trabajos que se realizan en Avenida del Campo, Barranca de Briones, Carril de Atenco y en la colonia Domingo Arenas.

Durante la supervisión, la comisión de campesinos de la pequeña propiedad externó peticiones al alcalde en apoyo al Rancho de Briones, como mayor seguridad, mantenimiento de zanjas, ampliación se caminos, reforestación, análisis de suelo y nuevas técnicas para trabajar el campo.

Entérate: Imparten taller sobre alimentación saludable en Zacatelco

Orea Albarrán reiteró su apoyo al campo y señaló que “unidos podemos sacar adelante los proyectos, el gobierno municipal está dispuesto a trabajar con todos los que estén dispuestos a hacer equipo”.

ZACATELCO-TOMÁS-2

De esta manera, posterior a la plática con los campesinos, el alcalde supervisó los trabajos de desazolve en la barranca de Briones en la sección segunda, así como el carril de Atenco en la sección cuarta.

Finalmente, Orea Albarrán se reunió con vecinos de la colonia Domingo Arenas, quienes le comentaron algunas de las necesidades del municipio, como la techumbre del preescolar “Cirilo Arenas”.

Continúa leyendo: Acepta alcalde de Zacatelco renuncia de director del Capaz

El munícipe escuchó atentamente las peticiones y recordó los servicios con los que cuenta el ayuntamiento, reiteró que de sus prioridades son el campo, la educación y la seguridad, entre otros, por lo que continuará trabajando en esos rubros.

Para terminar su recorrido, el alcalde supervisó la Avenida Zacatelco, en la colonia Domingo Arenas, donde se realiza la ampliación de la calle y el desazolve de la zanja.