imagotipo

Inicia Feria de Amaxac con pie izquierdo; fracasa Festival del Taco

  • Moisés MORALES
  • en Municipios

La Feria de Amaxac 2017 inició con un estrepitoso fracaso al ser rebasada la expectativa esperada en el cacareado evento de inauguración con el innovador Festival del Taco y quedarse la mayoría de los asistentes sin probar un solo bocado.

IMG-20170609-WA0088

Además del retraso del evento, programado para las 18:00 horas y organizado por la regidora Gamaly Cortés Castillo, varios de los comerciantes que se comprometieron a regalar alimentos incumplieron.
En tanto, quienes sí llevaron sus alimentos pasaron penas al ser literalmente arrebatados por los comensales que revelaron a este Diario que habían acudido al evento por la publicidad que se hizo por parte del gobierno de Faustino Carín Molina, de que durante dos horas serían distribuidos antojitos mexicanos.

 
Entre los alimentos regalados hubo: tacos al pastor, elotes, semillas, carnitas y hasta hot dogs. Además de gente del lugar, al evento asistieron personas de los municipios de Cuaxomulco, Contla, Chiautempan, Apetatitlán y Santa Cruz Tlaxcala.

 
La molestia de la población aumentó al iniciar el show del comediante “Chuponcito”, pues personal del ayuntamiento colocó vallas metálicas para dividir a la población general con los funcionarios e invitados especiales.