imagotipo

Reordenará ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala el comercio del centro

  • Redacción El Sol de Tlaxcala
  • en Municipios

Los vendedores de puestos fijos y semifijos aceptaron la propuesta de las autoridades y manifestaron su disposición a cooperar en beneficio del pueblo

 Comerciantes de puestos fijos y semifijos que operan en el centro de la cabecera municipal de Santa Cruz Tlaxcala reconocieron el trabajo emprendido hasta este momento por el presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, con la finalidad de proyectar al municipio en materia turística.

También puede leer: Invertirá la capital 1.5 mdp en parquímetros

Durante una reunión de trabajo celebrada este jueves en el salón de plenos del cabildo, alrededor de 20 vendedores de los distintos giros aceptaron colaborar con el proyecto de la presente administración para reubicarlos y uniformar el color de sus estanquillos y lonas.

De acuerdo con la propuesta de la comuna, los colores adecuados con el fin de armonizar con el entorno serán blanco y chiapas.

En este primer acercamiento para formalizar acuerdos estuvieron presentes los coordinadores de las áreas de comercio, turismo, servicios municipales, tesorería y seguridad pública, además de la síndico procurador y el secretario del ayuntamiento.

Continúa leyendo: Investigadores de ocho países visitarán Zacatelco

Carlos Ramírez Meneses, comerciante de antojitos, felicitó a Sanabria Chávez por el trabajo desarrollado en estos primeros seis meses de gobierno en beneficio de la población de Santa Cruz Tlaxcala.

Asimismo, coincidieron en la necesidad de cooperar en los aspectos económicos y regularizar sus permisos, a efecto de brindar un buen trato y generar buena imagen en beneficio del turismo.