imagotipo

Asignan $ 500 mil de Fortalece para obras de infraestructura en Tetla

  • Tomás BAÑOS
  • en Municipios

Fue una gestión ante el Congreso de la Unión, anuncia el alcalde Eleazar Molina Pérez

Con una inversión de medio millón de pesos gestionados ante el Congreso de la Unión, el alcalde de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, informó que apertura los trabajos de obra prioritarias.

Continúa leyendo: Inicia primera semana de salud de la mujer en Tzompantepec

Ante la presencia de la diputada federal panista, Minerva Hernández Ramos, expuso que estos recursos forman parte del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) correspondientes a este año.

Manifestó que con estos recursos iniciaron con la instalación de una red de drenaje sanitario y otra de agua potable en la calle República de Chile entre República de Colombia y Fraccionamiento Los Rosales de la Sección Segunda.

Precisó que la meta son 358 metros lineales de ambos servicios que la población demandó por varios lustros.

Continúa leyendo: Registra adoquinamiento de dos calles 80 % de avance en Tecopilco

Molina Pérez reconoció la gestión de la legisladora quien “volteó hacia las comunidades del municipio de Tetla para atender una solicitud y con ello mejorar la infraestructura municipal”.

En su oportunidad, Hernández Ramos subrayó que los municipios de Tlaxcala que hacen gestión, reciben obras adicionales a su presupuesto.

“Tetla de la Solidaridad es uno de los beneficiados gracias a la visión de proyectos y gestión de sus autoridades, y espero regresar al municipio para inaugurar estas obras que son prioditarias”, enfatizó.

Entérate: Se desata violencia en Huactzinco; rescata Ejército a elemento retenido

En tanto, Margarito Mejía Fernández, presidente de comunidad de la Segunda Sección, Amado Carmona Rodríguez, director de Obras Públicas, validaron el inicio de las obras y se encargarán de que la constructora ejecute los trabajos con materiales de calidad.