imagotipo

Ejercerá Huamantla 3.5 mdp en cinco comedores escolares

  • Jesús ZEMPOALTECA
  • en Municipios

Además, construirán bardas en instituciones educativas a fin de incrementar la seguridad en las escuelas

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció una inversión superior a los 3.5 millones de pesos para construir, habilitar y mejorar cinco comedores escolares, ubicados en diferentes escuelas del municipio.

Continúa leyendo: Graba Rocío Salazar video musical que será promocionado en EE. UU.

Se trata de los Jardines de Niños, María del Carmen Serdán de Benito Juárez; Yolloxochitl, de El Valle; Telesecundaria Diego Duran de José María Morelos; así como de las Primarias, Vicente Guerrero, de San José Xicoténcatl, y Benito Juárez, ubicado en Huamantla.

Se comprometió para que durante su gobierno todas las escuelas de Huamantla se vean beneficiadas con diversas obras integradas en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, lo cual refuerza los paquetes de obras de infraestructura educativa que la administración prevé en el plan de trabajo 2017.

El alcalde indicó que cada comedor tendrá una inversión aproximada a los 750 mil pesos y constarán de cimentación de piedra, losa de concreto, piso de loseta, pintura, impermeabilización, puertas, ventanas, instalaciones eléctricas, de gas, hidráulicas y sanitarias, fregadero, campana y barra mostrador de concreto.

Entérate: Se desata violencia en Huactzinco; rescata Ejército a elemento retenido

Por último, aseveró que no serán las únicas obras en materia de educación, pues evalúa la construcción de bardas en otras instituciones, lo que permitirá reforzar la seguridad de los estudiantes y de sus equipos de trabajo.