imagotipo

Aterriza Calpulalpan dos mdp para pavimentar calle Cebadas y Maltas

  • Manuel MORALES
  • en Municipios

Ejecutaremos otros proyectos que más adelante anunciaremos, señalan autoridades

Con apoyo de la asociación civil denominada Conmigo, Contigo, con México, el ayuntamiento de Calpulalpan ejecutará 17 obras en la comuna, por lo que inició los trabajos programados con la construcción de pavimento en la calle Cebadas y Maltas del barrio El Calvario y posteriormente dará a conocer en qué consiste el resto de los proyectos a aterrizar.

No te pierdas: Reconoce alcalde Sánchez Flores esfuerzo y dedicación de comunidad estudiantil

Ante la presencia de vecinos de dicho barrio, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la obra de construcción de pavimento con mezcla asfáltica en la calle Cebadas y Maltas, donde aplicarán dos millones de pesos que aterrizaron de la asociación civil para alcanzar una meta programada de mil 200 metros cuadrados.

El alcalde de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, comentó que una vez que retiren el pavimento dañado de esa calle van a supervisar el estado actual de las redes de drenaje sanitario y agua potable, “y en el caso de que resulten obsoletas las vamos a cambiar para que sea una obra integral en cuanto a servicios básicos”.

Detalló que tras solicitar apoyo en la asociación civil le autorizaron 17 obras, algunas de impacto social, por lo que, en breve, dará a conocer cuáles son.

No dejes de leer: [Video] Cierran pobladores vía federal en Hueyotlipan

Dijo que la asociación tiene como finalidad ayudar a las clases más vulnerables del país, permitiéndoles tener una mejor calidad de vida.

Agregó que desde el inicio de la administración municipal emprendió una serie de gestiones ante dependencias federales y estatales, así como en algunas asociaciones civiles para obtener diversos apoyos en favor de la comuna.