imagotipo

Calle Arbolitos de Texoloc estará urbanizada en 68 días

  • Tomás BAÑOS
  • en Municipios

Es una inversión de casi 2.5 mdp y dos mil 53 metros cuadrados de adoquín, anuncia la alcaldesa Maribel Cervantes 

En un tiempo de 68 días, quedará urbanizada -con todos los servicios básicos-, la calle “Arbolitos” del municipio de Texoloc, anunció la alcaldesa Maribel Cervantes Hernández.

Al dar el banderazo de salida, la munícipe explicó que se trata de un proyecto aprobado por el Gobierno federal de casi 2.5 millones de pesos.

“Los niños ya no se van a mojar con las lluvias que han empezado en este verano, es una obra complementaria que incluye todos los servicios”, explicó.

No te pierdas: Conmemoran en Texoloc el Firma Sanabria Chávez convenio con Inapam35 aniversario luctuoso de Anselmo Cervantes

Detalló que la constructora beneficiada retirará el adoquín, trazará y nivelará la calle al tiempo que rehabilitará los servicios de agua potable y drenaje sanitario.

Ante vecinos que se dieron cita, explicó que el proyecto incluye la construcción de banquetas y guarniciones, así como la colocación de adoquín octagonal con cubo de ocho centímetros de espesor de la marca Itisa, en un total de dos mil 53 metros cuadrados.

“Esta obra completa estará lista en menos de dos meses y medio para que los hombres del campo la utilicen para trasladar cosechas de granos y forrajes hasta sus bodegas”, resaltó.

En el inicio de la primera obra del segundo semestre del año en Texoloc, la munícipe estuvo acompañada de integrantes del Cabildo, quienes reconocieron el trabajo de gestión.

No dejes de leer: Presentan en cabildo investigación “La Heráldica Cívica Zacatelquense

Eloy Márquez, vecino del lugar, a nombre de los vecinos, destacó el trabajo de Maribel Cervantes que en los primeros meses ya se tiene obra pública.

“Agradecemos la transformación de Texoloc que poco a poco vemos en su gestión con el apoyo de su hijo el alcalde Miguel Ángel Covarrubias”.