imagotipo

Entrega alcalde de Calpulalpan dos vehículos

  • Manuel MORALES
  • en Municipios

Séran para los servicios de recolección y vialidad

Con el fin de mejorar los servicios de recolección de basura y vialidad, el ayuntamiento de Calpulalpan aplicó tres millones de pesos en la adquisición de un camión equipado para recolección de basura y una grúa que estará a cargo del área de vialidad de la dirección de Seguridad Pública.

Tras hacer entrega de las unidades a las áreas correspondientes, el alcalde de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, comentó que el parque vehicular con que cuenta el área de servicios municipales resulta insuficiente para dar cobertura a las 13 comunidades y la cabecera municipal, por lo que el camión servirá para ampliar las rutas y dar mejor servicio a la ciudadanía.

Entérate: Reconocen esfuerzo y dedicación de deportistas en Calpulalpan

Aseguró que también van a reparar varias unidades que se encuentran en el taller mecánico, de ahí que aplicarán recursos para habilitarlas y ponerlas al servicio de la ciudadanía.

En cuanto a la adquisición de la grúa, dijo que solo se ocupará para el arrastre de vehículos en las comunidades y la cabecera municipal.

Continúa leyendo: Se coordinan Apetatitlán e Icatlax; apuestan a la capacitación empresarial

Explicó que el arrastre de vehículos tendrá un costo porque es parte de la infracción.

Agregó que Calpulalpan es uno de los siete municipios más grandes de la entidad, por lo que es importante tomar acciones encaminadas a mejorar los servicios en diferentes rubros.